06.10.16 7:07 pm PST
Victoria
Los amo mucho desde que tengo 6 anios estoy enamorada de hernan
06.10.16 6:06 pm PST
Rolando jose alvarado Urvina
seria unplecer conocerlos unplacer conocerlos enpersona todo lostemas q cantan me encantan dejo minumero x si algundia bienen anicaragua +0050583385376 dios losbendiga y lesde muchas bendiciones ledeseo Lomejor
06.10.16 6:00 pm PST
Rolando jose alvarado Urvina
hola lesdeseo muchassuerte y bendiciones
06.10.16 6:00 pm PST
Rolando jose alvarado Urvina
hola lesdeseo muchassuerte y bendiciones
06.10.16 4:03 pm PST
Fredy Mendoza
E visto todas las películas e escuchado todas sus canciones hace ya 25 años q fui a un concierto en Nicolás Romero mi tierra y en el 2004 los quise ver en Atlanta pero no pude saludos aver cuando cantamos la puerta negra q cada q la escuchó le subo todo el volumen al carro Dlb cuidense mucho saludos desde Irapuato espero su invitación cuando estén ami lado empiezo a perder la calma me perdón esa es una canción jjjjjj see your ok
06.10.16 11:54 am PST
Nadia Escobar Sánchez
Hola buenas tardes, tengo una hermana con discapadidad sindrome de down ella es su super fan solo una vez a podido ir a verlos sufre mucho xq los admira mucho ysu ilucion es volver a verlos mi correo es nadia_catandog@live les agrsdeceria mucho si pudieran hacerse realidad el sueño de mi hermana
06.10.16 11:51 am PST
Nadia Escobar Sánchez
Hola buenas tardes, tengo una hermana con discapadidad sindrome de down ella es su super fan solo una vez a podido ir a verlos sufre mucho xq los admira mucho ysu ilucion es volver a verlos
06.10.16 10:27 am PST
Antonio
I would like to book the group for a Christmas Show in San Diego in Dec. What are your availability for Dec. 16' and how much of a deposit do you require, and Is your booking fee under $100,000 ?
06.10.16 3:47 am PST
Hugo Javier Gómez
Les quiero decir que tengo una canción lista,,sería un honor que ustedes la cantarán.
05.10.16 10:29 pm PST
Lupita Mendoza
Son los jefes de jefes
Este 05 de noviembre bienen a irapuato,gto
Mi esposo es su admirador desde siempre y ese dia es su cumpleaños si no los puede ver de cerca les pido una felicitacion de su parte el se llama Arturo Mijares Ramirez. Espero su apoyo es el mejor regalo que le puedo dar.
Besos bye