Charla

Publica tus comentarios y opiniones en
los siguientes campos:

05.08.19 9:49 am PST Jose Alexis Hola, soy reportero dela agencia de información Quadratin y nos gustaría tener una entrevista con ustedes para hablar acerca de su nuevo Proyecto con Netflix, le dejo mi número telefonico y mi correo electrónico, gracias por su tiempo. Correo: alexiscastillosmith@gmail.com Cel: 5514555658
04.08.19 8:45 pm PST Jorge a. Torres Gaytan Un cordial saludo para cada uno de los integrantes con el debido respeto q se merecen yo tengo una peticion q hacerles me gustaria pedirles un favor bien especial q asi como han ayudado a mucha gente me hicieran un gran favor de regalarme un bajo sexto,claro mil disculpas pero me gustsria q me hicieran ese regalo mi numer de cel es el 8661326436 soy de sanbuenaventura coahuila de antemano gracias por su amabilidad
03.08.19 12:48 pm PST anhuar ramirez BUEN DIA PRIMERO Q NADA RECIBA UN CORDIAL SALUDO, EL MOTIVO DEL PRESENTE ES EL DE HACER UNA PREGUNTA REVISANDO SU LISTA DE EVENTOS VEO QUE NO HAY EVENTO EL 14 DE SEPTIEMBRE, Y EN ARANDAS JALISCO ESTAN PROMOCIONANDO CONCIERTO EN PALENQUE DE ARANDAS PARA EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE 2019 ES REAL. SALUDOS
02.08.19 11:21 am PST Jaqueline cruz galvan Hola Soy de querétaro Quiero contarles que mi PAPÁ ama su musica, el toca el saxofón y su sueño es poder tocar una cansion con ustedes, si pudieran hacer realidad su sueño se los agradeceria mucho... les deseo más exito
01.08.19 3:01 pm PST jose adalberto arvizu martinez Soy compositor y tengo 2 corrodoscel 8688312438
29.07.19 10:03 pm PST Francy Gomez Buenas noches quería saber como va a manejar lo del concierto de Pitalito huila el 18 de agosto ya que vi que lo cancelaron y yo ya había comprado mis boletos.
29.07.19 9:27 pm PST Narciso Casani Por Perú no llegan?
29.07.19 6:20 pm PST HELVERRH RODRIGUEZ TENGO UNAS COMPOSICIONES,INEDITAS...ECHAS PARA LOS TIGRES DEL NORTE.SON EXCELENTES,COMPUESTAS,POR UN HERMANO,EN EL DEPARTAMENTO,DEL CAQUETÁ, AQUÍ EN COLOMBIA.SI ALGUIEN TIENE EL CONTACTO,CON ESTOS ARTISTAS...TENGO,LAS LETRAS,CON LOS TEMAS...EN MI MÓVIL. SI ELLOS LAS GRABAN... SERÁN UN ÉXITO,YA QUE SON EXCELENTE. GRACIAS.
29.07.19 8:29 am PST Gloria Isaac Martinez Hola que tal a leon Gto cuando vienen otra ves
29.07.19 8:23 am PST Alejandra Buenos Días Disculpa para saber sobre el concierto en Bogotá el día 11 de agosto es gratis o hay que comprar boletas en algún sitio