03.10.19 8:30 am PST
Wilder diaz
Buen dia, pueden informarme cuando vienen de nuevo a Guatemala, extrañamos sus conciertos. Saludos y bendiciones
03.10.19 6:56 am PST
Karina
Hola sierto que se precentan en Apatzingán Michoacan el día 22 de octubre?
03.10.19 6:39 am PST
Irene
Hola soy de apatzingan michoacana. Solo kiero saber si es verdad k van a ve ir a apatzingan este 22 de octubre.
02.10.19 5:55 pm PST
Tavo GTZ
Buenas tardes.. quisiera saber si hay boletos disponibles para el 4 de octubre en Mochis Sinaloa??
Y si solo se puede adquirir por la pagina
02.10.19 8:36 am PST
Abad Ruiz
Una pregunta cuánto cobran me cobrarían los tigres-del-norte para una quinceañera para mi hija que su sueño de ella quiere que le toquen ellos pero como somos personas de muy bajo recursos y si me podían avísame por favor gracias
01.10.19 5:12 pm PST
Rosario guadarrama
Disculpen soy fan y quiero saber si se presentarán en Valle de Chalco el día 17 de noviembre de este año ya que circula k estarán gratuitamente y pues existe la duda por K mucha gente los esperamos porfavor si me responden por K no veo esa fecha en su gira
01.10.19 12:11 pm PST
Martín Pérez chavez
Hola soy de Queretaro soló para comentarles que tengo corridos inéditos se que el 1 de diciembre vienen a Queretaro hace dos años les llevé la letra pero el señor leodegario me dijo que ocupaba la música ya tengo listo todo me podrán resibir nuevamente? MUCHAS GRACIAS espero que me puedan responder pronto
30.09.19 9:03 pm PST
José Juan garza medina
Hola buenas noches, quisiera hacer una petición muy especial, para este 23 de noviembre en la arena Monterrey, mi esposa, cuñada y mi suegro ya tienen sus boletos para el concerto, ellas se lo regalaron con todo su amor por su padre, por qué sabe cuanto los admira y se identifica con sus canciones por qué el en algún momento vivió la suerte del mexicano en el otro lado, lamentablemente el se enfermó de gravedad este viernes 27 de septiembre y se está debatiendo entre la vida y la muerte y los doctores no dan mucha esperanza, mi petición es muy simple que si en algún momento del concierto pudieran dedicarle una canción en su memoria y honor, su nombre es Miguel Ángel Oviedo gonzalez, y la verdad Es un gran señor y creo se lo tiene bien merecido, sus hijas Elena mi esposa y Karla estarán sentadas en la cuarta fila, la vdd estaría infinitamente agradecido y para ellas sería un envión anímico en ellas, agradezco de antemano la atención brindada y espero sea atendida de conformidad, muchísimas gracias
30.09.19 11:23 am PST
Rogelio Beltran
Buenas tardes. Quisiera preguntar si aún tienen boletos disponibles para la fecha del 12 de octubre en Durango, Dgo?
30.09.19 9:53 am PST
David Collazo Ramírez
Tiene alguna fecha para León Guanajuato