10.03.20 9:33 am PST
Sandra lopez
Algun numero para contrataciones
09.03.20 9:43 pm PST
Margarita concepción castillo cruz
Quisiera comunicarme con ellos para entregarle mis poemas y le pongan musica soy de Tapachula, Chiapas, vienen el 14 al Palenque de la Feria Mesoamericana.
09.03.20 1:48 pm PST
Eduardo Martínez
Tigres quiero saber si se van a presentar el 10 de abril en la FENAHUAP en cuidad valles San Luis Potosi.Por que en su pagina no aparece esa fecha
09.03.20 5:32 am PST
Yazmin
Soy su fan los escucho desde que tenia 6 años ya que mi papá cada que viajamos ponía su música para escuchar en el camino y así fue que me empezó a gustar espero poder adquirir
Mi boleto
Para ir a verlos cuando vengan a Cancun me
Emociona cada que escucho sus canciones sobre todo la de CON QUE DERECHO mi correo es winniepooh666@hotmail.com
08.03.20 6:27 am PST
Roberto Durán
Mi tel. 4741043099
08.03.20 6:25 am PST
Roberto Durán
Hola muy buenos días. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes, para poner a sus órdenes temas inéditos que creo van muy acordes al estilo TIGRES DEL NORTE.
07.03.20 1:41 pm PST
MARI89
Los tigres del Norte me gustaría que me felicitaron en mi cumpleaños que será próximo 17 de mayo 2020 ojalá me podrían felicitar por mi cuenta de instagram estoy como Mari_cabeza_de_cuete gracias.
07.03.20 6:37 am PST
Alicia Rivera
Estuve en el concierto auditorio nacional 6 de marzo, fue la primera vez que acudo a escucharlos y me lleve una grata impresión, porque son verdaderos artistas que se entregan a su público. Arriba los Tigres del Norte
07.03.20 1:01 am PST
Ricardo Zárate Andrade
Hola yo he crecido con la música de los jefes de jefes,mi mayor ilusión es compartir un rato con ellos,soy una persona dsicapacitada, quisiera ver si tengo esa oportunidad ahora que van a estar el tres de mayo en la feria de zacapoaxtla puebla. Mi correo zaratean72@gmail.com muchas gracias...
06.03.20 8:49 pm PST
Yeimi
Aora que vienen a tapachula quisiera verlos asi de cerca me gusta mucho sus canciones desd chika