"La ley del monte" de los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte están de estreno con su sencillo “La Ley del Monte”, el cual formará parte de su próximo álbum homenaje a Vicente Fernández.

Como ya habían adelantado el pasado 15 de enero, los “Jefes de jefes” anunciaron a través de sus redes sociales el nuevo sencillo, el cual podrás escuchar en todas las plataformas de audio disponibles en tu país.

Además del cover hecho por la agrupación norteña, también, se estrenó el nuevo video musical, donde se puede ver a cada uno de los miembros de la agrupación en un set que simula ser un desierto.

En esta ocasión, Hernán Hernández es la voz que interpreta el éxito de Vicente Fernández, una de las más grandes figuras dentro del regional.

“Grabé en la penca de un maguey tu nombre. Unido al mío, entrelazados. Como una prueba ante la ley del monte. Que ahí estuvimos enamorados. Tu misma fuiste quien buscó la penca. La más bonita, la más esbelta. Y hasta dijiste que también grabara.Dos corazones con una flecha”, son los primeros dos párrafos de la canción.

Hasta el momento no han detallado cuáles temas estarán en el disco homenaje, pero se sabe que se grabaron 25 canciones y se espera que se estrene en el primer trimestre del 2020.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: newsletter

Filename: etc/footer.php

Line Number: 129

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!

* requerido