Los Tigres del Norte celebraron por partida doble en los Latin Grammy

La reciente edición de los Latin Grammy tuvo nuevamente como protagonistas a la agrupación mexicana Los Tigres del Norte, ya que se impusieron sin problema a sus contrincantes en las categorías Mejor Canción Regional con su último éxito “Ataúd” y Mejor Álbum Norteño con el álbum “Desde el Azteca”.

El anuncio de estos dos premios se realizó en la ceremonia previa a la gala central que se realizó este jueves en el Hotel Four Seasons de Las Vegas.

Con este nuevo reconocimiento Los Tigres del Norte celebran llevando a cabo una de sus giras más multitudinarias, el tour “LTDN Live” sigue recorriendo todos los recintos de estados Unidos y México con llenos totales.

Los Tigres del Norte es un grupo de música regional mexicana, denominada también música norteña (por haber surgido en el norte de México). Es una de las agrupaciones más reconocidas del género, debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel mundial. Su campo principal son los corridos, los cuales han sido censurados en varias ocasiones, incluso en su propio país.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: newsletter

Filename: etc/footer.php

Line Number: 129

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!

* requerido