Los Tigres del Norte en Informe de Layín

*Al término del Segundo Informe de Gobierno de Hilario Ramírez Villanueva en San Blas, los asistentes pudieron disfrutar de la internacional banda mexicana "Los Tigres del Norte".
**Besos, abrazos, apapachos y hasta una caída recibieron los intérpretes de "La reina del sur" durante el show que presentaron después del Segundo Informe de "El Amigo Layín".
 
 
Después del Informe de Gobierno del presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, se presentaron "Los Tigres del Norte" ante más de 2500 nayaritas quienes fueron los invitados especiales del mandatario. 

Después de varias horas de espera, "Los Jefes de Jefes" dieron inicio a su show con la interpretación de "La Banda del Carro Rojo"  ante el lleno total que permanecía en el Estadio de Béisbol. 

Durante la presentación, el polémico Alcalde no dejaba de acercarse a los intérpretes para tomarse la foto y a quienes hasta beso les tocó por parte del edil, quien no cabía de la emoción de tener de cerca a la famosa agrupación de música regional mexicana y permaneció durante todo el concierto en el escenario. 
 

La sorpresa llegó cuando mientras tocaban "Golpes en el Corazón", Guadalupe Olivo, integrante de la agrupación, cayó del escenario ante los ojos de los miles de asistentes, pero sólo recibió un golpe en el brazo izquierdo. 

Por su parte, "El Amigo Layín" agradeció la confianza y cariño de los sanblasenses y del resto del estado por haber asistido esa noche tan importante para él y mencionó que después de dos años de intenso trabajo a beneficio del municipio, valía la pena. 

Los originarios de Rosa Morada, Sinaloa, interpretaron el éxito de "Ni parientes somos" para seguir con la gran fiesta musical de los sanblasenses.
 
 
Fuente: http://www.periodicoexpress.com.mx/

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: newsletter

Filename: etc/footer.php

Line Number: 129

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!

* requerido